30 abr 2012

¡VOCALOID 3 en Español;descárgalo ya por MediaFire!



··· ¡ DESCARGA VOCALOID 3 EN ESPAÑOL AQUÍ ! (HAZME CLICK) ···

Ésa es la versión 3.0.4.1 del Vocaloid 3.Tiene soporte en Español;para saber cómo poner el Vocaloid 3 en Español os he dejado dentro de la carpeta un archivo de texto con las instrucciones para traducirlo,es rápido y sencillo,no tendréis que descargar nada más.
PD:Para poder empezar a crear vuestras canciones con Vocaloid 3 es necesario que tengáis al menos 1 librería de voz.
No os preocupéis,en breve subiré varias librerías,incluídas las de SeeU y Cul.

17 comentarios:

Unknown dijo...

esta completo?

Anónimo dijo...

Ok, toca ahora buscar las librerias, gracias por el editor!

Mastername dijo...

Muchas gracias ... =)

Me costo mucho encontrar el programa

Phantom bullet dijo...

genial ahora solo sescargare los vocaloid
(┌'⌣')┌ ┐('⌣'┐) (┌'⌣')┌ ~(‘,’~) (~’,')~ \(‘-’\) (/’-')/ \(‘-’\) (/’-')/ ε(‾^‾)з\(‾^‾)/ ƪ(˘⌣˘)┐ ƪ(˘⌣˘)

Anónimo dijo...

jamas descargen a gackupo V2 para el V3 que luego no se puede quitar

Anónimo dijo...

como lo descargo? Es que entro en MediaFire y clickeo en AUTHORIZE DOWNLOAD y no me sale nada :'( por favor ayudaaa

Unknown dijo...

No lo abre :(

Anónimo dijo...

estp de paga ?

Arix notes dijo...

me dice que no puede abrir la base de datos D:

Anónimo dijo...

._. es gratis?

Unknown dijo...

no abre, deverias de actualisarlo, súbelo de nuevo mira que falla y no se descomprime

Anónimo dijo...

No abre :c lo puedo intalar en mi computadora pero no abre nada, solo queda para volverlo a instalar ;-; pero cada vez que lo hago me dice completo.. :c ¿Alguno de ustedes lo pudo usar?

Unknown dijo...

Necesito lbreria QnQ

Unknown dijo...

me dice que no se puede abrir la base de datos ... helpppp

Unknown dijo...

Cuando lo abro me aparece la pantallita para instalarlo, y cada vez que lo abro me pone esa cosa AYUDA!!

Anónimo dijo...

ke coño es esto?

Anónimo dijo...

Se me abre pero dice que le falta un archivo de libreria de voz

Publicar un comentario